viernes, 6 de marzo de 2009

TAMBIÉN EN LIENDO

En el DM del 6 de marzo leemos la siguiente noticia:
"El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, presidió ayer, jueves, en Liendo, la entrega de llaves de las doce viviendas de protección que el Gobierno regional ha construido en el barrio Mollaneda.
Las viviendas se ubican en tres edificios similares, cada uno de ellos compuestos de tres plantas y cuatro viviendas. Éstas últimas se localizan en las dos primeras plantas -dos por altura-, mientas que la última -bajo cubierta- recoge los cuatro trasteros.
Los pisos tienen una superficie de 70 metros cuadrados útiles, distribuidos en tres habitaciones, comedor, cocina, baño y aseo, y su precio es de 83.266 euros.
Destacó el esfuerzo que realiza el Gobierno cántabro para construir pisos de protección «dignos, bonitos y baratos», ubicados en lugares «no marginales» y de calidad «igual o mejor» que los libres".
Publico esta noticia para demostrar que se pueden hacer viviendas con el ánimo de ayudar a los que realmente lo necesitan sin saber quien es el que pone el precio, estimado anónimo. Lo importante no es saber quien es el que pone el precio, eso me da igual. Nos tenemos que volcar en los que ponen el dinero. Son nuestra razón de estar en esto. Es un asunto que quizás se resuelve con las urnas. Lo importante es el precio. Piso algo más pequeño, pero a mitad de precio que en Galizano.
Por cierto, observa la única diferencia que hay entre una y otra actuación.
Salud