La verdad, levantarse para estar en un pleno en Carriazo a las 9 de la mañana es un poco duro. Pero te puedes reir. Tratando el proyecto del aula de cultura de Galizano, al concejal del PP no le parecía bien que las puertas de emergencia dieran a la carretera. Que en caso de incidente, al salir escopetados del local, los podían atropellar los coches. Diligentemente salió al paso la portavoz del PRC y dijo sin ruborizarse "Si hay un acto, allí estará la policia municipal para que eso no ocurra". ¡Toma ya! ¿No merece la pena?
¿Por qué no hay ventanas en la planta baja? La respuesta es que no tiene ventanas para que no entre la luz. El día que alguien invente algo para que no entre la claridad por las ventanas le tenemos que hacer un monumento ¿No es divertido? Lo peor es que cuando se haga un acto o reunión de día habrá que encender los focos del escenario
Por otro lado, al comentar que no habían enseñado el proyecto hasta el jueves anterior al pleno, el Presidente dijo que era conocido, que incluso, no se si un vecino o veraneante amigo, había sugerido hacer una tejabana y el arquitecto la había introducido en el proyecto. Si alguien ve el proyecto puede advertir que parece desentonar con la idea inicial. También es para reirse, pero menos. Los electos y vecinos en general sin capacidad de aportar ideas y el vecino o veraneante dando ideas y el arquitecto recogiéndolas. Bravo Presidente.
lunes, 12 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola, felicidades por el blog. COntinua por favor.. hace falta mas gente que exponga a todos lo qeu ocurre en los plenos.. auqneu sean esperpénticos :-)
Publicar un comentario