domingo, 22 de junio de 2008

ACERCA DE LA SOLEDAD

En el anterior comentario se pueden diferenciar claramente dos opiniones que tenían una cierta relación. Por un lado expresaba la soledad ante el gobierno. Por otro, los motivos que inducen a los miembros del partido en el gobierno a generar esa soledad, la opinión sobre dichos motivos y los criterios que quizás deban ser el horizonte de los acontecimientos próximos.

Tres opiniones se han recibido al respecto. Cuando se inició este blog, en Enero, se invitaba a debatir y exponer ideas y pensamientos. Se agradecen las opiniones.

No creo ser, ni lo deseo, importante y considerarme centro de atención de nada. Mucho menos estar por encima de los demás. Los que son importantes, los que están por encima de los demás y los que deben de ser el centro de atención de los políticos son los ciudadanos. No los mismos políticos.

Cuando los ciudadanos puedan EXPONER que quieren ir a Santander antes de las ocho de la mañana, puedan EXPONER que quieren ir y volver en lancha una noche de verano, puedan EXPONER que quieren un transporte público y social, puedan EXPONER que quieren bañarse en Loredo, Langre y Galizano sin oler a estiércol, puedan EXPONER que quieren tener saneamiento en sus barrios, puedan EXPONER que quieren tener un centro de día, etc. etc. etc. etc., se habrá acabado la soledad y empezará el realismo.

Quizás cometí el error de no expresarlo como la soledad de los ciudadanos, al menos de los que votaron nuestra candidatura. La soledad es de TODOS y la EXPOSICIÓN me corresponde como portavoz. La soledad es de TODOS y cada uno describe la suya. No obstante, miembros del grupo opinan sobre lo que se escribe antes de publicarlo. Hasta la fecha nada del blog les ha parecido mal.

Desde el grupo lo que deseamos es que los miembros del Gobierno Regional, que sean de nuestro partido, nos reciban y escuchen las propuestas que han validado los ciudadanos en las urnas.

Respecto al asunto político de nuestro partido es la opinión del ciudadano, militante y portavoz del grupo en el Ayuntamiento. No deseo ofender a nadie.

De todas las formas, gracias.

Salud

No hay comentarios: