El pasado día 15 se efectuó el sorteo de 24 viviendas todavía sin construir. Se prometieron hacer más viviendas, pero sin llegar a lo prometido por el PRC en las pasadas elecciones (134 viviendas en esta legislatura).
Felicidades a los ganadores del sorteo. A los que no disfrutaron de esa suerte, que exijan al Alcalde que promueva las condiciones necesarias para hacer efectivo el derecho a tener una vivienda digna y adecuada. Quizás no sea necesario exigir, ya que quizás alcancen con las nuevas promesas y no sea necesario cumplir con hacer las 134 que prometió. Esto es más serio que la piscina. Seguro que cumple con algo. Al menos con los incumplimientos.
Como recordatorio a los asistentes al sorteo, aunque ya lo saben, los terrenos en los que se edificarán las nuevas viviendas son de todos los ciudadanos, que los ceden para ese fin. No son de los representantes del PRC (los sentados y los de pié) y Gesvican.
En lo que se refiere a las normas, ya no estoy muy convencido de su acierto. Me refiero, antes y ahora, al artículo 47 de la Constitución. Las normas, preferentemente las terminales, sería conveniente modificarlas para hacerlas más justas y claras.
viernes, 18 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Sobre este tema se puede ver mas información en http://ribamontanalmar.wordpress.com
Publicar un comentario