EN SANTANDER, EL ALCALDE DE RIBAMONTÁN AL MAR APOYA ALGO QUE LUEGO RECHAZA EN CARRIAZO
El pasado día dos de Octubre el Alcalde (Francisco Asón) apareció en el Diario Montañés apoyando al Alcalde de de Santander en la mejora del transporte de las lanchas y su conexión con los autobuses municipales.
Unos días después, concretamente el seis de Octubre votó, con todo su grupo, en contra de la propuesta socialista planteada en el 2008 y presentada nuevamente en el mes de septiembre que en su apartado A) decía (se puede ver en la pg. Web municipal):
“Que se declare de interés la mejora del servicio de lanchas en lo que se refiere, genéricamente, a: horarios más amplios, modernidad de las lanchas, billete en combinación con otras modalidades de transporte y posibles ayudas a los empadronados”.
Los perjudicados son los ciudadanos. Sus representantes municipales del grupo PRC, al emitir su voto en contra, DECLARAN QUE NO ES DE INTERÉS la propuesta del portavoz socialista. No podrán apoyar al Alcalde de Santander a no ser que sigan engañando a sus vecinos.
Al ser el Pleno el máximo órgano municipal, el portavoz socialista volverá a proponer otra vez la misma moción para que los regionalistas de Ribamontán al Mar puedan expresar el mismo criterio independientemente del lugar en que se encuentren. No es difícil mantenerlo igual a un lado y otro de la bahía si se piensa en los ciudadanos. Mejor sería que leyeran esto y rectificasen ellos mismos. Sería más fácil.
Si no saben plantear las cosas y necesitan que el Alcalde de Santander los ilumine, allá ellos. Al principio de este blog, en el decálogo, se puede ver cómo el Portavoz Socialista los indicaba, en un Pleno Municipal de Enero de 2008, el camino a seguir.
jueves, 8 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario