Transcripción literal de la renuncia presentada por el portavoz del grupo socialista a los cargos de representación municipal en el Consorcio de Piscinas.
AL PLENO MUNICIPAL
Señoras y señores concejales del Pleno Municipal:
Esta Corporación es conocedora de la postura del grupo municipal socialista en el asunto de las futuras piscinas municipales. En Octubre de 2008 ya se presentó una moción al respecto. En el blog del partido también se ha hecho pública la opinión.
Esta forma de ver las cosas no ha sido óbice para haber aportado trabajo en el Consorcio creado para llevar a cabo la construcción y explotación de las mismas. El Alcalde y la Teniente Alcalde son conocedores de ello. Este portavoz siempre ha puesto sus conocimientos en la consecución del objetivo fijado y, en todo momento, ha mirado por los intereses de este Ayuntamiento, que no son otros que los de los ciudadanos.
Dado que ha sido el Pleno de este Ayuntamiento el que ha designado a este portavoz para ocupar un puesto de representación municipal, por medio de la presente nota agradezco a los miembros de esta Corporación el citado nombramiento. Al mismo tiempo, ruego acepten mi renuncia, con carácter irrevocable, en aquellos puestos que ocupo en representación de este Ayuntamiento en el Consorcio.
El motivo esencial de la renuncia es la falta de comunicación y participación. También ha influido la percepción de la anteposición de formas caprichosas e interesadas al objetivo deseado. La aclaración hecha pretende acallar otras interpretaciones a las causas de la misma.
Ruego se de traslado de esta renuncia al Consorcio de Piscinas.
Deseando a los presentes y futuros miembros del Consorcio suerte en la gestión y, deseando lo mejor para todos los municipios que intervienen en el mismo, atentamente doy las gracias a todos.
Cordialmente me despido de los miembros y empleados del Consorcio, y vuelvo a agradecer a los miembros de este Pleno la confianza depositada,
En Carriazo, a veintinueve de marzo de dos mil diez.
Fdo. José Luis Aja Setién.
Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.
1 comentario:
Dimitir es un gesto muy de respetar,pero hay veces que por respeto a los electores hay que seguir luchando aunque uno este solo.
Publicar un comentario