domingo, 31 de octubre de 2010

CON EL TRANSPORTE SEGUIMOS IGUAL O PEOR


El grupo socialista del Ayuntamiento de Ribamontán al Mar presentó hace un año unas mociones para mejorar el transporte de viajeros en el entorno de la bahía.

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar preguntó en el último Pleno (Octubre 2010) por las negociaciones para la mejora del servicio de lanchas. A las preguntas siguientes: ¿Han mejorado el servicio de transportes? ¿Tenemos transportes nocturnos en verano? ¿Tenemos horarios más amplios? ¿Cómo está la posibilidad de la gratuidad a los usuarios como anunciaba en prensa el Alcalde de Santander? El Alcalde respondió que no habían conseguido nada.


Para el portavoz socialista lo peor no es que no hayan conseguido nada. Lo peor es lo que antecede a esto, lo peor es que no han hecho nada. Así es imposible conseguir algo.


Reiteradas han sido las mociones presentadas por el grupo socialista en el Ayuntamiento de Ribamontán al Mar para tratar de mejorar el transporte marítimo de viajeros en la bahía y su entorno. La última hace un año. Genéricamente se pedía: horarios más amplios, modernidad de las lanchas, billete en combinación con otras modalidades de transporte y posibles ayudas a los empadronados. Aunque se proponía la implicación de todos los grupos políticos, la moción fue votada en contra por el Partido Regionalista.

En fechas posteriores a la última moción presentada por el portavoz socialista, el Alcalde, D. Francisco Asón, trataba estas mejoras con el Alcalde de Santander y de Marina de Cudeyo. El resultado obtenido por el triunvirato después de un año ha sido nada.

No hay comentarios: