viernes, 15 de octubre de 2010

TOMÁS GÓMEZ GANÓ LAS PRIMARIAS

Después de un largo tiempo sin escribir en el blog, retomo otra vez el hábito. Muchas han sido las causas que han provocado este paréntesis que ahora no viene a cuento explicar. Quizás más adelante……......

Me ha animado la victoria de Tomás Gómez en las primarias de Madrid. No ha sido por simpatía hacia el candidato ni por lo contrario hacia Trinidad Jiménez. Los dos candidatos me parecen buenos en todos los sentidos. No, lo que me alegra y me anima es que sean las personas las que decidan los asuntos que a ellas conciernen. Ya sólo nos faltaba que las decisiones de presentarse a candidato las decidan las encuestas. Me acuerdo de Labordeta y grito ¡¡¡¡¡¡A la mierda con ellas!!!!!

Algún día quizás comente lo que pienso de los que toman las decisiones políticas y económicas siguiendo las instrucciones de los “invisibles” poderes económicos de este planeta. Que nadie piense que hay crítica encubierta. Es sólo un pensamiento latente que cuestiona más las formas que el fondo. De momento, lo de las encuestas por encima de las personas lo he dejado claro.

No hay comentarios: